• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo

¡Un ojo de la cara! Ivana Yturbe deja huella fashionista en las calles arequipeñas con lujoso calzado que marca tendencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo
Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo | Instagram

Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo. Las altas temperaturas arequipeñas incentivaron a la modelo y esposa de Beto Da Silva a refrescar su estilo y sacar de su clóset un suntuoso calzado que vale un ojo de la cara.

La influencer peruana disfruta de su nueva vida en Arequipa y se muestra contenta junto a su hija Almudena y su esposo Beto Da Silva con quien viajó hace algunos meses para forjar un nuevo hogar ‘Ciudad Blanca’. Ya sea mientras realiza paseos de media tarde, visitas turísticas o cenas románticas, Ivana Yturbe nunca pierde su esencia fashionista dejando en claro que sigue siendo la reina del street style.

Y es que si bien la ex integrante de ‘Esto es guerra’ se encuentra alejada de los reflectores y la televisión, la ex reina de belleza exhibe su pasión por la moda creando fabulosos looks de naturaleza comfy a los que agrega su toque personal incorporando accesorios o piezas luxury. ¿Quieres saber cuál fue el último styling con el que impresionó en redes? Sigue leyendo.

¿Cuál fue el look de Ivana Yturbe en Arequipa?

La ex conductora de televisión compartió en Instagram una serie de postales mientras disfrutaba de la tranquilidad y paz que le ofrecieron las calles arequipeñas. Por su puesto, lo hizo acompañada de un sublime atuendo que desbordó elegancia bajo un estilo minimalista.

Se trató de un vestido camisero relaxed de mangas largas, escote en ‘V’ y lazo en la cintura. Una inmaculada pieza con la que Ivana Yturbe robó suspiros reflejando sencillez con su belleza natural. Una propuesta estival impecable a la que añadió unas sandalias fancy para elevar su styling.

wapa.pe

¿Cuánto valen las sandalias Louis Vuitton de Ivana Yturbe?

Y es que la mamá de Almudena supo dar en el clavo con un calzado on trend para sumarle puntos de elegancia a su look, pero sin perder su comodidad. Por ello, eligió unas sandalias faux fur. Un modelo que destaca por la suavidad del material y la finura del tejido sumado al carácter comfy de las sandalias estilo flat de acabado acolchado. Este calzado está valorizado según la tienda Vestiaire Collective en 3 126 dólares -en oferta- lo cual al cambio de 3.69 serían 11 519 soles, monto que supera por 10 veces el sueldo mínimo en el Perú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe impacta con pomposas sandalias Louis Vuitton que valen 10 veces el sueldo mínimo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY