• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lesly Águila detiene las calles colombianas con unos elegantes pantalones de terciopelo

Lesly Águila deja su huella fashionista en Colombia y revela la clave para lucir unos pantalones velvet de manera fabulosa y estilizada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lesly Águila detiene las calles colombianas con unos elegantes pantalones de terciopelo
Lesly Águila con pantalones de terciopelo | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Lesly Águila detiene las calles colombianas con unos elegantes pantalones de terciopelo. La ex cantante de 'Corazón Serrano' se apoderó de nuestro radar fashionista con un imponente estilismo estival que reflejó toda la sofisticación del velvet. Un tejido que aunque parezca difícil de combinar también nos ofrece alternativas para incluirlo en nuestros looks de diario.

Durante su último viaje a Colombia la artista peruana dejó su huella en la capital colombiana apostando por un sublime estilismo gobernado por la sutileza y la elegancia. Una propuesta en tonos cálidos que cautivó a todos sus fans en redes sociales. ¿Quieres saber cómo brilló en tierras extranjeras? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Lesly Águila en Bogotá?

La amiga de Estrella Torres deslumbró con un atuendo pulcro y mágico que develó una fascinante combinación: pantalones holgados y crop top. Siguiendo la premisa de los colores llenos más brillantes y llenos de luz, Lesly Águila reinó con su estilo en las calles colombianas.

Se trató de un atuendo estival perfecto para el clima de entretiempo; es decir, cuando el frío no se hace tan intenso y el brillo solar aparece para acompañar nuestros días. Con este mágico look, la cantante de cumbia deleitó a todos sus seguidores demostrando sus conocimientos sobre colorimetría.

En la parte superior llevó un croptop de mangas largas que destacaron gracias al remate amplio y holgado que le dio un acabado retro. Esta pieza contó con un escote en ‘V’ con un lazo en el centro del busto que le concedió un resultado sexy y moderno al mismo tiempo. Pero, la pieza principal dentro de su styling fueron sus pantalones color camel de estilo acampanado.

wapa.pe

Y es que el velvet se hizo presente en su look a través de estos fabulosos pants suaves al tacto que le dieron un resultado magnífico. Nada mejor que este suntuoso material para transformar un look por completo y elevar un estilismo en un dos por tres. Para mantener su comodidad complementó su apuesta con unas zapatillas blancas clásicas, pero con un poco de plataforma para agregarle centímetros de altura a su look.

La sofisticación del pantalón de terciopelo

"Las tendencias de cada temporada están marcadas por tejidos y diseños y si hace unos meses nuestros estilismos estaban protagonizados por plumettis y tonos pastel, ahora las firmas de moda han apostado por uno de los tejidos más apropiados y elegantes de esta época, el terciopelo. Y lo han hecho en todo tipo de prendas, pero nos ha llamado especialmente la atención su presencia en multitud de diseños de una de las prendas más apetecibles durante el otoño-invierno, el pantalón", comentan desde el portal de moda de Mujer hoy.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lesly Águila detiene las calles colombianas con unos elegantes pantalones de terciopelo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY