• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello conquista las calles londinenses con un osado look vanguardista de cuero y denim

María Pía Copello supera todos los límites de la elegancia en un audaz estilismo que eleva y transforma el denim en una poderosa arma de seducción.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello conquista las calles londinenses con un osado look vanguardista de cuero y denim
María Pía Copello en londres | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

María Pía Copello conquista las calles londinenses con un osado look vanguardista que rompe esquemas. La conductora de ‘Mande quien mande’ regresó con fuerza a la escena fashionista desde la ciudad de Londres, Inglaterra, enfundada en un estilismo on trend de diseñador que causó furor en redes sociales.

La influencer acaparó los flashes en su paso por tierras europeas, en donde dejó impregnada su huella fashionista con un outfit digno de admiración. De pies a cabeza, la tv host puso especial énfasis en cada detalle de su teñida, creando una propuesta única que encapsuló las mejores tendencias. ¿Quieres saber cuál fue su look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look con el que María Pía Copello arrasó en Londres?

La ex animadora infantil gobernó el street style londinense como toda una it girl mundial luciendo lo más trendy de la temporada. Un sensacional look de la marca ‘Alice+Olivia’ con el retomó su lugar en el podio de las famosas más stylish de la semana.

Cada elemento dentro de su propuesta jugó un rol muy importante, generando una conexión única entre cada pieza, pues, todo su styling estuvo bajo la influencia del denim y el cuero, dos materiales atemporales que gobernaron en todo su look. Y es que para darle un upgrade a la clásica mezclilla, María Pía apostó por una minifalda y un abrigo en formato maxi con bordados de cuero.

Su look se volvió en uno de los más aclamados en su perfil de Instagram, alcanzando más de 40 000 'me encanta' y obteniendo múltiples elogios de sus seguidores. ¿La razón? La ex animadora infantil dio la hora llevando las últimas novedades del mundo de la moda, pues, si bien sabemos, el denim se ha convertido en el tejido del momento gracias a la influencia de la moda Y2K, lo cierto es que Pía marcó la pauta gracias a este diseño vanguardista.

Definitivamente con este look, María Copello dio una cátedra de estilo y elevó su fashion sense de la mano de esta poderosa combinación de minifalda, maxi abrigo, top y botas de cuero que crearon una sincronización fabulosa. Complementó su look con una cartera negra de mano con tachuelas y lentes oscuros.

wapa.pe

María Pia Copello se adueña del cuero con audaz maxi falda

María Pia Copello siempre está a la vanguardia de las tendencias, y esta vez no fue diferente. La conductora de 'Mande quien mande' causó furor en las redes sociales con un impresionante atuendo para una salida nocturna.

Lució una cafarena negra de cuello tortuga y mangas largas que combinó a la perfección con una falda de cuero que se robó todas las miradas. Esta falda, con un corte en el medio que dejaba al descubierto la parte frontal de sus piernas, marca la pauta para este 2023 con su estilo vanguardista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello conquista las calles londinenses con un osado look vanguardista de cuero y denim

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY