• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se adueña de los jeans más trendy para verano en sublime look de broderie

Juliana Oxenford desata ola de suspiros con un fresco y versátil look gobernado por los jeans más solicitados para la temporada de verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se adueña de los jeans más trendy para verano en sublime look de broderie
Juliana Oxenford jeans baggy | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Juliana Oxenford se adueña de la tendencia de los baggy jeans en sublime look con blusa de broderie. La periodista peruana desbordó elegancia y estilo con un glorioso outfit que tuvo como protagonista a uno de los modelos más trendy en materia de jeans para esta temporada de verano 2024.

La conductora de ‘Al estilo Juliana’ ya anteriormente había demostrado sus dotes fashionistas luciéndose con un elegante bikini y un poderoso look de combat boots con un toque grunge y esta vez volvió a mostrar todo su poderío enfundada en un moderno estilismo. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Juliana Oxenford?

La mujer de prensa desbordó estilo con un outfit protagonizado por unos jeans estilo baggy, un modelo que se ha convertido en la sensación de esta temporada. Y es que atrás quedaron los días en que los jeans skinny eran lo más trendy, pues, ahora las nuevas tendencias dictan que los jeans holgados son lo más in.

Se trató de un look versátil y funcional que destacó su figura, haciéndola brillar con luz propia durante el reencuentro de ex alumnos del Mater Purissima. La periodista nacional apostó por un fascinante atuendo que dejó a nuestro radar de moda en shock.

Y es que Juliana Oxenford sabe muy bien cómo realizar poderosas combinaciones que le ofrezcan resultados de carácter on point. En esta ocasión se animó a realizar una sagaz fusión apostando por un top de broderie en color negro que llevó con unos espectaculares jeans de tiro alto con acabado holgado que le dieron un resultado top.

wapa.pe

Completó su look con unas botas negras estilo chuky, una de sus favoritas, que le dieron un resultado insuperable. Y es que nada mejor que este tipo de calzado para realzar cualquier look en instantes.

Juliana Oxenford causa ola de suspiros con IMPONENTE BIKINI

La ex conductora de ‘Al estilo Juliana’ sorprendió con un magnífico styling para un día de piscina que tuvo como protagonista al imponente bañador negro, una pieza clásica que nunca falla cuando se trata de conseguir estilismos evocadores llenos de elegancia.

Se trató de un fabuloso bikini que gozó de una silueta minimalista, mágica y evocadora. Un set que combinó un top de triángulo con una trusa a la cadera con lazadas y tiras que le otorgó un resultado atractivo y sensual.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se adueña de los jeans más trendy para verano en sublime look de broderie

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY