• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se impone en las calles de Bangkok con fabulosa falda larga de print en look casual

Luciana Fuster apuesta por un mágico look protagonizado por una imperiosa falda de print para recorrer las calles de Bangkok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se impone en las calles de Bangkok con fabulosa falda larga de print en look casual
Luciana Fuster falda larga | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Luciana Fuster se impone en las calles de Bangkok con fabulosa falda larga para verano. La actual Miss Grand International recorrió la ciudad y desató furor en la capital de Tailandia con un mágico look para brillar en la época estival.

La ex integrante de Esto es guerra continúa disfrutando de su estadía en el continente asiático tras ganar la corona del MGI hace más de un mes. Desde nuestro radar fashionista hemos seguido de cerca sus outfits y esta vez captó nuestra atención gracias a un fabuloso atuendo que es toda inspiración para el verano. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Luciana Fuster?

A través de Instagram, Luciana Fuster realizó un gran deleite fashionista de la mano de un look moderno styling que reveló una combinación fabulosa y moderna. Se trató de una apuesta evocadora con un top negro con escote cruzado que usó con una falda larga de tiro alto que se llevó todas las miradas.

Y es que la falda se convirtió en su mejor aliado, dándole más impulso a su outfit gobernado por el color negro, un tono statement y elegante que siempre funciona para cualquier ocasión. Esta falda destacó gracias al estampado que gobernó todo su styling: un diseño con múltiples patrones con elefantes que le otorgaron un resultado atractivo y radiante.

wapa.pe

Todo su look fue una propuesta que no pasó desapercibida ante nuestro radar de moda regalándonos un versátil look perfecto para los días de calor. Para completar su look usó unas zapatillas blancas que le dieron ese toque casual chic a su teñida ofreciéndole comodidad y estilo a su teñida mientras disfrutaba de un hermoso paseo turístico.

Luciana Fuster deslumbra como una estrella de Bollywood con un vestido asirenado de pedrería rosa

Luciana Fuster causó furor con un sofisticado vestido y un beauty look de impacto que resaltó su belleza haciéndola lucir como toda una diosa de Bollywood y Hollywood. Y es que desde que la ex integrante de ‘Esto es guerra’ se llevó la gloria en el MGI no ha dejado de impresionar con majestuosos looks que se superan entre sí.

En este caso y con motivo del Miss Grand P2S, la peruana desfiló con múltiples vestidos y looks típicos de Tailandia, entre los que destacó este atuendo que destacó por su joyería al estilo de las estrellas de Bollywood: un tocado dorado, unos largos pendientes y un arete en la nariz.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se impone en las calles de Bangkok con fabulosa falda larga de print en look casual

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY