• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y la hija de Said Palao deslumbran en Navidad con mágicos looks de gala

Alejandra Baigorria se luce con un evocador estilismo de gala para gozar de la fiesta navideña con su novio Said Palao y su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria y la hija de Said Palao deslumbran en Navidad con mágicos looks de gala
Alejandra Baigorria | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alejandra Baigorria y la hija de Said Palao deslumbran en Navidad con mágicos looks de gala. La rubia de Gamarra apostó por un fabuloso estilismo de acabado retro para lucirse en esta temporada de fiestas en compañía de su pareja y su hija.

A través de Instagram, Alejandra Baigorria compartió algunas postales de lo que fue su celebración navideña enfundada en un atractivo outfit que captó la atención de nuestro radar fashionista. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alejandra Baigorria para Navidad?

Alejandra Baigorria apostó por un especial atuendo de su nueva colección de verano 2024 llevando un glorioso estilismo gobernado por el print marmoleado. Un look casual chic de acabado ceñido que la hizo destacar de manera contundente.

Se trató de una propuesta versátil y evocadora que asienta muy bien a la silueta gracias a sus detalles drapeados y efecto bleached para dar con un magnífico look on point. Su vestido contó con tiras sphagetti y escote en ‘V’ para obtener un acabado sensual y noventero imitando al icónico slip dress.  

En la nochebuena Alejandra Baigorria apostó por un vestido dorado del mismo estilo, pero para las fotos oficiales junto a Austin Palao se decantó por un vestido en tonos tierra con print de mármol que le ofreció un resultado statement. Pero, quien, sin lugar a dudas, acaparó los flashes fue la hija de Said Palao quien deslumbró con un vestido de gala verde oscuro con efecto satinado que destacó gracias al moño XL que se ubicó en el centro de su look.

wapa.pe

Por su parte, el hermano de Austin Palao y deportista nacional llevó una camisa de lino en color blanco para completar la foto familiar con un styling sport elegante. Una fascinante propuesta para brillar en su nuevo departamento y hogar.

Alejandra Baigorria se luce con su mamá en Navidad

La popular 'patrona' alistó varios looks para nochebuena y Navidad. Y es que la integrante de 'Esto es guerra' es toda una fashion addict y ello lo demostró en cada uno de sus outfits apostando siempre por los tradicionales vestidos en diversos diseños.

En este caso apostó por un hermoso vestido tie dye con matices celestes y rosa para brillar con luz propia en un vibrante look acompañada de su mamá, quien apostó por un vestido midi con estampado barroco.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria y la hija de Said Palao deslumbran en Navidad con mágicos looks de gala

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY