• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes remece el verano con una sublime falda midi con estampado de mármol bicolor

Melissa Paredes enfrenta el calor con un cautivador y vibrante estilismo de print que le devolvió todo el protagonismo de nuestro radar fashionista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes remece el verano con una sublime falda midi con estampado de mármol bicolor
Melissa Paredes falda verano | Composición Wapa / instagram | Melissa Paredes falda verano

Melissa Paredes remece el verano con una sublime falda midi con estampado de mármol bicolor. La modelo y expareja de Anthony Aranda dio muestra de su audaz fashion sense apostando por una combinación vibrante que fue toda una explosión de estilo y color.

A través de Instagram, la ex conductora de televisión se lució desde su academia de baile ‘Umovedance’ de la mano de un radiante styling de carácter estival que le devolvió el protagonismo a nuestro radar de moda. ¿Quieres saber cuál fue el look de Melissa Paredes? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Paredes?

La actriz peruana cautivó a todos sus fans con su más reciente look para saborear los días de verano. Y es que para cumplir con todas sus actividades, Melissa Paredes se ocupa siempre de lucir sus mejores looks, desbordando osadía y tendencia, creando combinaciones que superen los límites de su vena fashionista.

Se trató de un look con una fórmula statement para abrazar la fuerte de calor. Su look tuvo como elemento base a su top blanco, el cual combinó con una falda de tiro alto que destacó por su vibrante print que fusionó el rosa y el rojo sobre un fondo blanco para crear un styling único y magnético.

Una propuesta encantadora que nos motiva a decantarnos por prendas vibrantes que le ofrezcan resultados de gran impacto. Tal como lo hizo en este look en el cual demostró que las faldas de mármol son una excelente alternativa para brillar con luz propia en cualquier ocasión.

wapa.pe

Melissa Paredes disfruta su soltería con un bikini asimétrico que derrocha elegancia y picardía

La ex pareja de Rodrigo ‘Gato’ Cuba arrasó con un inquietante modelo que contó con un elegantísimo escote asimétrico que le dio un resultado magnético y vibrante. Un diseño moderno y atractivo con el que disfrutó del atardecer y las olas del mar al sur de Lima. Y es que la ahora empresaria aprovechó el fin de semana para broncear su piel, tomar un poco más de sol y lucirse con maestría a orillas del mar.

Dentro del amplio abanico de trajes de baño, Melissa Paredes recurrió a su fiel compañero: el bañador negro para deslumbrar con su figura. Pero, esta vez, apostó por un diseño gobernado por la asimetría. Un estilismo de verano que usó junto a su pequeña Mía con quien también se lució a orillas del mar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes remece el verano con una sublime falda midi con estampado de mármol bicolor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY