• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón se sumerge en la tendencia del verano con versátiles sandalias trenzadas

Samahara Lobatón redefine el calzado estival con unas sandalias trenzadas de la mano de un fresco y moderno look de print black and white.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samahara Lobatón se sumerge en la tendencia del verano con versátiles sandalias trenzadas
Samahara Lobatón look de print | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Samahara Lobatón se sumerge en la tendencia del verano con versátiles sandalias trenzadas. La hija de Melissa Klug se encuentra en el ojo de la tormenta tras protagonizar un nuevo escándalo con su actual pareja, Bryan Torres, y desde nuestro radar fashionista recordamos uno de sus looks más potentes durante su último viaje a Cancún.

A través de Instagram, la influencer peruana compartió una postal apoderándose de la más aclamada tendencia en materia de calzado para esta temporada de verano 2024. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Samahara Lobatón?

Samahara Lobatón apostó por un juvenil styling compuesto por un set de dos piezas de print de vaca que evocó su lado más fashionista. Una apuesta que tuvo como pieza estilística clave a sus sandalias trenzadas que se han convertido en un objeto statement de las it girls del momento.

En un momento donde la moda busca combinar comodidad con estilo, la ex chica reality ha dado en el clavo este verano, adoptando una de las tendencias más frescas y versátiles de la temporada: las sandalias trenzadas. Este calzado, que destaca por su diseño intrincado y su estética refinada, ha sido elegido por Samahara para complementar sus looks de verano, demostrando cómo un accesorio puede elevar instantáneamente cualquier conjunto.

wapa.pe

Las sandalias trenzadas se han consolidado como el must-have de la temporada gracias a su capacidad de fusionar funcionalidad con un toque de sofisticación. El detalle trenzado no solo añade una dimensión textural interesante al calzado, sino que también ofrece una alternativa chic y cómoda para los días más calurosos. Samahara Lobatón, conocida por su estilo impecable y su atención al detalle, ha sabido cómo incorporar estas sandalias en diversos looks, desde los más casuales hasta los más elaborados.

¿Cómo integrar las sandalias trenzadas en tu guardarropa de verano?

Inspirado por Samahara Lobatón, aquí tienes algunos consejos para incorporar sandalias trenzadas en tu estilo veraniego:

  • Combinar con Looks Casuales y Elegantes: La belleza de las sandalias trenzadas reside en su versatilidad. Pueden ser el complemento perfecto tanto para un vestido de verano ligero como para un conjunto más formal de tarde.
  • Elige el Color Adecuado: Aunque las sandalias en tonos neutros como el negro, marrón o beige son fácilmente combinables, no tengas miedo de experimentar con colores más atrevidos o incluso con diseños multicolores para añadir un pop de color a tus atuendos.
  • Prioriza la Comodidad sin Sacrificar el Estilo: Busca sandalias trenzadas que ofrezcan soporte y comodidad, especialmente si planeas llevarlas durante largas horas. Un buen par no debería comprometer el estilo por la comodidad y viceversa.
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Samahara Lobatón se sumerge en la tendencia del verano con versátiles sandalias trenzadas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY