• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flor Polo trae de vuelta el estilo Old glam Hollywood con sofisticado vestido de sirena

Flor Polo nos deja en shock con un apoteósico estilismo lleno de glamour y sofisticación tal como un actriz de Hollywood de los años 60.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flor Polo trae de vuelta el estilo Old glam Hollywood con sofisticado vestido de sirena
Flor Polo vestido negro | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Flor Polo trae de vuelta el estilo Old glam Hollywood con sofisticado vestido de sirena. La hija de Susy Díaz volvió a deleitarnos con su más impecable look para evocar su lado más glam para el deleite de todos sus seguidores.

A través de Instagram, la ahora empresaria peruana compartió algunas postales del mágico photoshooting en el que deslumbró con un potente estilismo en total black cargado de sofisticación. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Flor Polo?

En un giro de estilo que capturó la atención de todos, Flor Polo ha hecho una declaración audaz y elegante, reviviendo el encanto y la sofisticación del estilo Old Hollywood Glam. Para una reciente sesión de fotos, Polo escogió un sofisticado vestido de sirena que no solo resaltó su figura, sino que también evocó el glamour y la gracia de las leyendas del cine clásico. Este movimiento hacia la nostalgia del glamour antiguo señala un resurgimiento de las siluetas clásicas y la elegancia atemporal en la moda contemporánea.

wapa.pe

El vestido de sirena elegido por Flor Polo, conocido por su capacidad para realzar la silueta femenina, es una pieza que encapsula la esencia del estilo Old Hollywood Glam. Caracterizado por su ajuste ceñido hasta las rodillas y una expansión dramática hacia el dobladillo, este diseño icónico ha sido un favorito entre las estrellas de cine por décadas. La elección de Polo no solo demuestra su afinidad por la moda que trasciende el tiempo, sino que también realza su presencia con una elegancia inconfundible.

wapa.pe

¿Cómo Incorporar el Estilo Old Hollywood Glam en tu Guardarropa?

Inspirándote en Flor Polo, aquí hay algunos consejos para incorporar el estilo Old Hollywood Glam en tu atuendo para eventos especiales:

Selecciona Siluetas Clásicas: Opta por vestidos con cortes atemporales que enfaticen tu figura. Las siluetas como la de sirena son perfectas para lograr este look.

Elige Telas Lujosas: El glamour de Old Hollywood se caracteriza por el uso de telas ricas y opulentas. Busca materiales como satén, terciopelo o seda para un toque de lujo.

Accesorios Elegantes: Completa tu look con accesorios sofisticados. Piezas de joyería delicadas, un clutch elegante y zapatos de tacón clásicos son esenciales para este estilo.

Peinado y Maquillaje Vintage: Para un look auténticamente Old Hollywood, opta por peinados ondulados y un maquillaje que destaque los labios rojos y los ojos definidos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Flor Polo trae de vuelta el estilo Old glam Hollywood con sofisticado vestido de sirena

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY