• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug da cátedra de moda y muestra cómo llevar los pantalones cargo en look formal

Melissa Klug se apoderó de la escena fashionista con un look formal que ofrece una lección de moda que combina comodidad con sofisticación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Klug da cátedra de moda y muestra cómo llevar los pantalones cargo en look formal
Melissa Klug pantalones cargo | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Melissa Klug da cátedra de moda y muestra cómo llevar los pantalones cargo en look formal. La empresaria peruana acaparó los flashes desbordando elegancia y estilo con un mágico estilismo que no pasó desapercibido ante nuestro radar fashionista.

A través de Instagram, la popular ‘Blanca de Chucuito’ compartió una storie luciéndose con un fascinante estilismo que dejó en shock a todos sus seguidores. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Melissa Klug?

La mamá de Melissa Lobatón y Gianella Marquina realizó todo un despliegue fashionista usando un mágico styling en el que no dejó al azar ningún elemento de su look. Desde la blusa hasta el calzado todo fue estratégicamente elegido para brillar con luz propia.

Con su impecable sentido del estilo, Klug ofreció una cátedra de moda, combinando estos pantalones versátiles en color verde menta con elementos elegantes para crear un conjunto formal que no solo es sofisticado, sino también sorprendentemente fresco y moderno.

Tradicionalmente asociados con looks casuales o de trabajo, los pantalones cargo se caracterizan por sus bolsillos laterales y su corte holgado. Sin embargo, Melissa Klug demostró que, con el enfoque adecuado, pueden transformarse en una pieza clave para el vestuario formal. El secreto de su éxito radica en la selección de pantalones cargo de alta calidad con un material satinado y en cómo los combinó con piezas más refinadas.

wapa.pe

Complementó su look con unas sandalias de cuña peep toe que le dieron ese toque fresco y veraniego que le ofreció un acabado de ensueño. Toda una propuesta reluciente que la mantuvo cómoda y elegante al mismo tiempo.

Consejos para combinar pantalones cargo en looks formales

nspirándote en Melissa Klug, aquí te ofrecemos algunos consejos para integrar pantalones cargo en tus atuendos formales:

  • Opta por Materiales de Calidad: Elige pantalones cargo confeccionados en tejidos premium como la sarga o el algodón ligero. Los acabados y detalles de calidad elevarán la prenda, haciéndola adecuada para ocasiones formales.
  • Elige Colores Neutros: Para un look más sofisticado, selecciona pantalones cargo en tonos neutros como negro, gris, azul marino o beige. Estos colores son más fáciles de combinar y otorgan una apariencia más pulida.
  • Combínalos con Prendas Elegantes: Para transformar los pantalones cargo en una opción formal, combínalos con blusas de seda, camisas estructuradas o blazers ajustados. Estas piezas aportarán equilibrio al look, mezclando lo utilitario con lo chic.
  • Accesorios Refinados: Finaliza tu atuendo con accesorios sofisticados. Un par de tacones altos, un bolso elegante y joyería delicada pueden hacer toda la diferencia, aportando un toque de glamour a los pantalones cargo.
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Klug da cátedra de moda y muestra cómo llevar los pantalones cargo en look formal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY