• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello se roba el show y opaca a Shakira con sagaz look futurista de armadura metálica

María Pía Copello causa polémica en el lanzamiento del nuevo álbum de Shakira con un icónico vestido de armadura metálica inspirado en look de Jennifer López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello se roba el show y opaca a Shakira con sagaz look futurista de armadura metálica
María Pía Copello se atreve y opaca a Shakira en el estreno de su álbum con audaz vestido futurista inspirado en JLo | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

María Pía Copello se roba el show y opaca a Shakira con sagaz look futurista de armadura metálica. La conductora de televisión acaparó los flashes al convertirse en la única influencer peruana en ser invitada al lanzamiento oficial del nuevo álbum de la colombiana ‘Las mujeres ya no lloran’ y dio de qué hablar con su poderoso estilismo mega vanguardista.

A través de Instagram, la tv host se encargó de mostrar el behind the scenes de lo que fue uno de los álbumes más esperados de la artista colombiana. ¿Quieres conocer todos los detalles del imponente y polémico look? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de María Pía Copello?

María Pía Copello arrasó con su impecable styling y no era para menos pues se trataba de una ocasión única en su vida: conocer a Shakira en persona y presenciar el estreno de su álbum LMYL. Consciente de que los reflectores iban a estar sobre ella, la ex animadora infantil arriesgó con un outfit de carácter futurista.

En cada gala, evento de talla internacional o presentación importante, la conductora de ‘Mande quien mande’ sabe muy bien cómo dar de qué hablar con sus impresionantes estilismos y esta vez no fue la excepción. A pesar de las múltiples críticas que recibió por su vestido, María Pía supo llevar este arriesgado look con una actitud y una elegancia como toda una diva.

wapa.pe

Pero, hablando de su vestido, esta pieza del diseñador Jason Leon de Leon Atelier fue todo un espectáculo gracias a la armadura metálica que protagonizó su look. Tal como lo hizo Jennifer López durante su paso por la alfombra roja de la gala Women In Hollywood Celebration, María Pía se robó las miradas con un vestido innovador y magnético.

En el caso de JLo ella lució una llamativa armadura iridiscente color azul que cubrió todo su escote y cuello, un diseño futurista visto en la pasarela de Primavera/Verano 2023 del sello Grace Ling, conocido por sus creaciones que distorsionan el cuerpo humano.

Por su parte, la empresaria y cantante optó por una ‘armadura’ con escote en ‘V’ que sobresalió y se ubicó en el centro de su vestido. El resto de su figura fue cubierta con una tela alicrada color negro de cabeza a pies teniendo como toque sexy y disruptivo a la abertura en las piernas. Una propuesta que completó con sandalias de tiras y una ponnytail baja, un look sin duda alguna elegante y memorable.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello se roba el show y opaca a Shakira con sagaz look futurista de armadura metálica

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY