• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica desata furor con sensuales pantalones cut out bailando al ritmo de Karol G

Shirley Arica se roba el show con un magnético estilismo vanguardista que tuvo como elemento protagonista a sus pantalones cut out, elemento atrevido para romper esquemas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica desata furor con sensuales pantalones cut out bailando al ritmo de Karol G
Shirley Arica con pantalones cut out | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Shirley Arica desata furor con sensuales pantalones cut out bailando al ritmo de Karol G. La chica reality de ‘Tierra brava’ apostó por un moderno estilismo que le ofreció un resultado digno de admiración con el que no pasó desapercibida en el concierto de la popular ‘Bichota’.  

A través de Instagram, Shirley Arica compartió un video bailando con la música de la cantante colombiana desatando furor entre todos sus seguidores. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Shirley Arica?

La influencer peruana se impuso en nuestro radar fashionista empleando un moderno outfit compuesto por un top rosado y unos pantalones cut out que fueron la sensación dentro de su styling. Una prenda disruptiva y sagaz que le otorgó un acabado fuera de serie aportándole un resultado poco convencional y magnético.

Se trató de una propuesta sexy para evocar su lado más provocador en una noche cargada de emociones por el concierto de Karol G en el estadio San Marcos. Las aberturas estuvieron ubicadas de forma estratégica, otorgándole un resultado imponente y magnético, haciéndola lucir poderosa y sensual con este intrincado look.

wapa.pe

Los pantalones cut-out son más que una simple tendencia; son una expresión de individualidad y confianza en la moda actual. Ofrecen una oportunidad única para experimentar con el estilo y añadir un elemento de interés a los atuendos tradicionales. Al incorporar un par de estos pantalones en tu guardarropa, no solo estás actualizando tus opciones de vestimenta, sino que también estás adoptando una postura audaz y vanguardista en tu estilo personal.

Ocasiones para lucir pantalones cut-out

Los pantalones cut-out son versátiles y se pueden adaptar a diversas ocasiones. Para un evento de noche, elige un modelo con recortes más grandes y combínalos con un top de seda y tacones altos para un look elegante y seductor. Para un día casual, opta por pantalones con recortes más sutiles y combínalos con zapatillas y una camiseta básica para un look relajado pero chic.

SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica desata furor con sensuales pantalones cut out bailando al ritmo de Karol G

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY