• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Flavia Laos y su outfit para lucir sexy y abrigada en otoño [FOTO]

Algo que amamos de Flavia Laos es que siempre nos sorprende con sus hermosos outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Flavia Laos y su outfit para lucir sexy y abrigada en otoño [FOTO]
Algo que amamos de Flavia Laos es que siempre nos sorprende con sus hermosos outfits.

Siempre podemos buscar referencias que vayan de acuerdo a nuestro a estilo. La joven actriz Flavia Laos sabe muy bien cuáles son las prendas que la favorecen y la hacen lucir más hermosa. A través de su cuenta oficial de Instagram comparte sus outfits que más le han encantado.

Flavia Laos ha usado las redes sociales para exponer sus mejores looks. Nosotras encontramos uno que podemos copiar para este otoño. La protagonista de “Ven, baila, quinceañera” nos ha mostrado cómo podemos lucir sexy y a la vez estar abrigadas.

En su red social hemos encontrado una imagen que nos señala las prendas que podemos usar para esta época del año en la que necesitaremos refugiarnos del frío y fuertes vientos con una buena casaca.

Flavia Laos es fanática de los tonos marrones o camel. Ella usó un top que se anuda a la altura de los senos. Este es de una tela metalizada y deja al descubierto todo su abdomen. También optó por usar un pantalón negro con corte “high waist”. La parte superior la completó con una casaca marrón.

Para complementar su look usó como accesorio una hermosa correa con brillo dorado y unas botas que llegaban a la altura de la rodilla.

La actriz sabe cómo combinar muy bien sus prendas y con sus publicaciones inspira a las chicas a elegir las que vayan de acuerdo a su cuerpo sin importar lo que vayan a decir los demás.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Flavia Laos y su outfit para lucir sexy y abrigada en otoño [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY