• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mayra Goñi se robó los suspiros de sus fans con este outfits en su último show

Mayra Goñi subió a su cuenta de Instagram un video donde se le pudo ver luciendo un sexy outfit de color negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mayra Goñi se robó los suspiros de sus fans con este outfits en su último show
Sensual short de Mayra Goñi / Captura de Instagram

La cantante Mayra Goñi, compartió con todos sus seguidores de Instagram, un infartante video donde se le puede ver haciendo un sexy baile. Lo que también llamó la atención de sus seguidores fue el diminuto short negro que era parte de  su sensual outfit.

La protagonista de “Ven Baila Quinceañera” se lució en los escenarios al cantar y bailar una de sus nuevas canciones. Fiel a su estilo,  la artista se robó el corazón de sus fanáticos con su fantástica voz y sus increíbles pasos de baile.

Parte del video fue subido a su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz peruana agradece el apoyo que le brindan sus fanáticos:

“Estoy muy agradecida con el apoyo que me dan siempre. Me impulsan a seguir luchando por mis sueños. Gracias a mi equipo de trabajo por dar todo en el escenario.”

Fue la descripción que dejó Mayra en su cuenta oficial de Instagram.

-“Genial y muchos éxitos.”

-“Regia Mayrita sigue siempre adelante y con todo el exito del mundo saludos.”

-“Hermosa mujer que dios te bediga siempre.”

-“Cantas hermoso sigue así.”

Fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Otra de las cosas que llamó la atención de los fans, fue el sensual outfit negro que lució la actriz peruana. Ella llevaba un diminuto short negro acompañado de un top de color negro también y un blazer brillante que hacían deslumbrar su presentación.

Mira el video que publicó la cantante su cuenta de Instagram:

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Mayra Goñi se robó los suspiros de sus fans con este outfits en su último show

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY