• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Hija de Melissa Paredes se convierte en modelo y luce bello ropón a crochet

Mia, la hermosa hija de Melissa Paredes, se roba las miradas con una tierna sesión de fotos que protagonizó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Hija de Melissa Paredes se convierte en modelo y luce bello ropón a crochet
Una hermosa bebé que enamora con su tierna mirada.

Una mamá orgullosa de su pequeña. La modelo peruana Melissa Paredes se ha convertido en toda una fan enamorada de su hija, la dulce Mia. Ella convirtió su cuenta oficial de Instagram en un álbum de fotos de su bebé.

Recientemente Mia Cuba se convirtió en toda una modelo para una sesión de fotos. Ella está siguiendo los pasos de su madre, quien fue una de las candidatas a Miss Perú y que actualmente se ha robado los aplausos del público peruano con su interpretación en la telenovela “Ojitos hechiceros”, en la que interpreta a Estrella.

En una serie de videos que colocó en su red social Instagram se puede ver a Mia en el set de fotos. La hermosa bebé lució un outfit destacado de la categoría ropones para bebés a crochet.

La hija de Melissa Paredes apareció con un enterizo tejido a mano de color arena. Este tenía un trenzado en los tirantes y estaba decorado con pequeñas rosas a la altura del pecho. La bebita también apareció en escena con un gorrito de lana que combinaba muy bien con su outfit. Para los accesorios se eligieron unas pequeñas pulseras y unos aretes dorados.

Mia Cuba, la hermosa bebé de Melissa Paredes, se sentía tan cómoda frente a la cámara fotográfica. Ella se puso a reír y a jugar con un pequeño peluche tejido a crochet. Estos ropones se han convertido en un clásico de la moda infantil. En la mayoría de casos, estos atuendos se regalan en los baby shower.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Hija de Melissa Paredes se convierte en modelo y luce bello ropón a crochet

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY