• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game Of Thrones se apoderó de la tendencia fashionista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Algunas se preguntarán

¿Qué hace WAPA escribiendo cosas sobre “Game Of Thrones”?

De hecho no es cuestión de azar ya que la magnífica saga acerca de la história de 7 reinos detrás de un trono, con seguridad ha cautivado a más de una y esta ya es la tercera temporada.

Los tiene obsesionados, diseñadores y estilistas se volvieron locos con la fantasía Mediaval en las prendas usadas para las tres temporadas se este show significativo, que se las trae cortando cabezas, calentando huevos (de dragón), buscando dragones, destronando reyes, asimilando chicos para el Muro de Invernalia y chicas para el prostíbulo que administra Petyr Baelish.

Así, estos hijos de los siete reinos, que desde sus inícios, no solo se apropiaron de los desollamientos masivos, se apoderaron también de los colores de temporadas pasadas y presentes de algunos de los diseñadores de moda más conocidos en el medio, las más notables son las pasarelas de Verano 2013 para Versace, Primavera 2013 de EDUN, Otoño 2012 de Valentino e Invierno 2010 de Alexander McQueen, estos diseñadores tomaron las figuras de “Deanerys Targaryen o Khaleesi” la madre de los dragones, “Melisandre of Asshai” la sacerdotisa roja de R'hllor, “Joffrey Baratheon” el rey más odiado y majadero de la serie.

Estas imágenes para los dos diseñadores respectivamente, resaltando la abundancia de cuero y tachas, bordados, repujados, finas gasas traslúcidas, terciopelos brillantes hicieron gala de sus colecciones y develó su obvio fanatismo por la serie.

Otros diseñadores quienes se inspiraron en otros personajes dentro de la serie, sino los colores y cortes más usados en la puesta son: Peter Som F/W2012 “Podrick Payne”, Helmut Lang F/W2012 “Jaime Lannister”, Rodarte S/S 2013 ”Brienne of Tarth”, Marc jacobsF/W 2013 “Cersei Baratheon y hasta Carolina Herrera F/W 2013 “Meera Reed

Cuentos fantásticos que se hacen realidad a través de la creatividad actíva de los diseñadores de modas fanáticos de Juego de tronos, con su 3ra temporada en el aire desde el domingo 31 de Marzo del 2013 es la serie de HBO más televisada del mundo.

SOBRE EL AUTOR:
Game Of Thrones se apoderó de la tendencia fashionista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY