• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Converse by Tannim nos hacen andar con "Game of Thrones"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las zapatillas son algo indispensable en la rutina diaria de cualquier persona, así como ahora “Game Of Thrones” en tus tardes de domingo.

Converse all Stars y la diseñadora de calzado Tannim, se inspiraron en esta serie que capta audiencia mundial, presentó su serie con el tema “House of Throne houses” que cuenta con 7 pares diferentes con la casa de tu elección.

Y serán tuyas al módico precio de 115 dólares y por los que debes esperar unas 4 semanas por el viaje de envío ya que no se venden en cualquier lugar, solo están disponibles en la página web de la diseñadora, como merchandising de la afamada serie.

Vale la pena esperar chica WAPA, si eres fanática de la serie de HBO, este par que es una versión limitada de converse totalmente bordadas, con el clásico escudo de la marca y el escudo y nombre de cada casa.

SOBRE EL AUTOR:
Converse by Tannim nos hacen andar con "Game of Thrones"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY