• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú Moda 2013: Mira la colección de Lima bohemia 2013 de Christian Vera

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El joven diseñador que apuesta por la moda de vanguardia Christian Vera presentó su colección Lima Bohemia 2013 en la décimo sexta edición de Perú Moda.

Vera mostró una novedosa propuesta en cortes de chaquet casual. La colección que mencionamos está inspirada en  la ciudad de Lima donde ser bohemio es parte de su esencia.

El estilo singular que el  diseñador nos presenta nos transporta a una ciudad cosmopolita , sin ataduras,  llena de influencias propias del siglo XXI , donde su eje central de la colección es la tendencia urban chic, casual elegante sofisticado son los adjetivos  que terminar por definir su estilo .

Lima Bohemia 2013  es visualmente fuerte e interesante por la combinación cromática y estampados que le dan  el toque excéntrico a la colección, el terciopelo siempre elegante y sexy, fue complementado con accesorios como mascadas tejidas en alpaca y algodón, ponchos, transparencias, piel de serpiente y cuero que le dieron un aire de Militar-rocker desenfadado y agresivo.

SOBRE EL AUTOR:
Perú Moda 2013: Mira la colección de Lima bohemia 2013 de Christian Vera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY