• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Halle Berry: una embarazada sexy (Fotos)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por segunda vez Halle Berry está embarazada y no duda en presumirlo con reveladores outfits.

En estos meses la actriz ha optado por lucir prendas en color negro, cinturones y pantalones holgados, trasmitiendo así su libertad y comodidad. Estas mudas parecen ser las favoritas de Halle berry .

La actriz estadounidense no es mamá primeriza, por eso sabe que el uso de los zapatos bajos son básicos para el arreglo diario durante esta etapa, sino imagínense al final del día los dolores de espalda y de pies que traería.

Sin dejar de lado su sensualidad, Halle Berry también ha optado por lucir vestidos que marcan su aún contorneada figura. Para muestra un botón, el vestido “cut off”  de color negro que usó en un importante evento, marcaba su atractiva figura.

El color negro y completar sus atuendos con cinturones a la cadera se han convertido en sus mayores aliados para seguir luciendo una figura estilizada, y por el momento delgada ya que conforme va avanzando el embarazo la mujer puede ganar de 19 a 26 libras, así que tiene que aprovechar este tiempo para presumir su esbelta silueta.

SOBRE EL AUTOR:
Halle Berry: una embarazada sexy  (Fotos)

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY