• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los verdaderos “Zapatos de Cristal de la Cenicienta”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Serán subastados para ayudar a la cadena de hospitales que auspicia la recudación de Ronald McDonald.

Si eres la cenicienta que buscaba sus zapatitos de cristal, aquí tienes un par que te dejará boquiabierta, ya que la similitud que tiene con los zapatos del cuento de hadas, cuestan nada más y nada menos que la suma de 276 mil libras que hablando de sumas más cristianas son casi 500 mil dólares americanos, si te animas a comprarlo sin intermediarios en Aukland Orsini Fine Jewellery .

“THE DIAMOND SHOE”

Es creación de las diseñadoras de Nueva Zelanda, Kathryn Wilson y Sarah Hutchins quienes fanáticas de las historias de princesas, el proceso creativo les tomó tiempo por el diseño de encaje y adornos sobre las formas del calzado.

Más de 50 horas por zapato y una precisión digna de un cirujano plástico, para colocar los diferente tamaños de millones de diamantes de 21.18 quilates.

Los zapatos se exhiben y venden en unas cajas de metacrilato, protegidos contra golpes, dado el valor de cada pieza, las diseñadoras se trasladaban con dos guardias de seguridad que las vigilaban en todo momento antes de crear los exhibidores anti robo.

SOBRE EL AUTOR:
Los verdaderos “Zapatos de Cristal de la Cenicienta”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY