• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo vestido de Kate Middleton fue el más comprado del mes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carismática, hermosa y marca tendencia. La guapa Duquesa de Cambridge vuelve a dar una vez la pauta de vestir que todas las británicas quieren imitar.Y eso se pudo notar esta semana, cuando la prenda de lunares en blanco que utilizó para visitar los estudios Warner Bros se agotó en tan solo dos horas , luego de que su presencia fuera televisada.El vestido de corte princesa dejaba ver de forma tierna su pancita de embarazada, e iba con una pequeña chaqueta negra que le daba elegancia. A juego, los zapatos de tacón y el clutch oscuro complementaban el look siempre asertivo de la joven esposa del príncipe Guillermo.La tienda Topshop fue la encargada de proveerle la prenda, un traje polka dots, el cual costaba tan solo 38 libras. Y todas las féminas lo compraron.Actualmente, podemos encontrar algunos pocos a través de la red, claro está a un precio mayor del original. ¡Es que todos lo quieren!. Nuevamente, Kate Middleton nos demuestra que ser una embarazada a la moda puede ser más fácil de lo que creemos.

Si están interesadas en usar un "Polka dots"

Yupi a todas nos quedarán

Los vestidos los polka en base de pasteles, blancos y los neutros (grises, cremas, beige) con los puntos medianos (4 cm) en colores de complemento para los pasteles en pasteles, celestes, salmón marrón, dejando de lado los contrastes fuertes como el negro, azules y plomos.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevo vestido de Kate Middleton fue el más comprado del mes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY