• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence luce look “Urban grunge”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La actriz ganadora de los premios Oscar a "Mejor Actriz" Jennifer Lawrence al parecer tiene una agenda bastante ajetreada. Después de ver a Jennifer Lawrence asistir la gala de los Met Ball 2013 la semana pasada, la joven actriz vuelve al trabajo en California luciendo un look  bastante “Urban grunge”

Para la ocasión la ganadora de los premios Oscar eligió un vestido negro largo de corte veraniego, que acompañó con una original perca de algodón de color verde, con un elefante bordado en la espalda. Completó su estilismo con unas bailarinas oscuras y un sombrero negro.

Al parecer, este 2013 va a ser un año cargado de estrenos para la norteamericana. Además de filmar la película 'Serena' junto a Bradley Cooper, la actriz ha finalizado el rodaje de 'Los Juegos del Hambre : En Llamas', así como de lo nuevo de 'X-Men, Days of Future Past'.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lawrence luce look “Urban grunge”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY