• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

PANTONE nos revela "La Ley de Equilibrio"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este año el clima nos está jugando una mala pasada: nos alargará el verano, enfriará más el invierno y agrisará nuestra primavera.  Los diseñadores tienen el deseo de satisfacer a sus consumidores de autoexpresión, el equilibrio y la necesidad de energizar el producto aprovechando los estragos de la naturaleza.

La dirección del color será parte importante en las temporadas 2013, para la primavera pega fuerte con una gama de colores que se mezclan con los neutrales brights, dinámicas novedosas para crear un equilibrio armonioso.

Esto permite combinaciones únicas que ofrecen funcionalidad y versatilidad, pero al mismo tiempo, la demanda de atención.La expresión "Equilibrio" es el hecho de encontrar la armonía en la actual rutina, Lo mismo puede decirse de la moda cuando se trata de buscar el equilibrio entre lo clásico y lo nuevo.  La paleta de color de esta temporada destaca esa necesidad de equilibrio, tan flexible que te permita la individualidad, la auto-expresión y la emoción.Se impone el verde e esta primavera es innegable que es un "color bandera" en la estación, pero el mar nos trae el Emerald Green y Grayed Jade, que son un tanto marinos y pasteles, cautivantes y recatados. Al igual que las muchas sombras, como el Mónaco Blue y el Dusk Blue, con sus tonos acerados fríos te dará un toque de acento en el accesorio que uses. Tener en cuenta los primeros signos de la primavera, brotes tiernos, un vibrante amarillo-verde, que son vigorizantes, activos y alegres, al contrario de los verdes sutiles y los silenciosos con tonos gris, provoca un estado de ánimo de reflexión silencio y reposo que vibrarán al lado del Poppy red, el African Violet, Tender Shoots, Lemon Zest y el Nectarín, que no llegan a la fluorescencia.  La diferencia entre un Esmeralda Sofisticado (emerald green) de un verde vivo y radiante, es que te inspira una visión de claridad al tiempo que mejora nuestro sentido de bienestar. De un extremo al otro, la combinación de los tres verdes presenta una opción interesante al igual que la Madre Naturaleza pretende.Violeta africana (Africa Violets) exótica y es un color declaración que aporta un toque de intriga a la paleta, los morados con frecuencia pueden ser incorporados en muchas combinaciones inesperadas, prueba la vinculación de este con el Poppy red exuberante, que es un tono seductor, sensual y festivo. Si se trata de un knockout dress o un sensual beso en los labios, el guardaropa de una mujer siempre guarda un encanto especial a la hora del Boom.Nectarine en comparación al color naranja brillante, este es un pastel con efervececia de coral, y entre los tonos cítricos brillantes, viene el sabor fuerte y picante de Lemon Zest alegre dándonos en conjunto un matiz, vivás y vibrante.Dependiendo la hora del día cuando la luz empieza a disminuir, Dusk Blue nos otroga una sensación de serenidad, sombreado de Jade.  Estos dos colores actúan como los nuevos neutros de estación. Para una mezcla sorpresiva, par Azul Mónaco que tiene una intensidad al Nectarín, nunca deben ir juntos, pero por su acento mineral pueden acompañarse de una cálida ropa neutral e una gama amplia y luminosa, ofreciendo un básico nudelike para primavera.Tratemos de emparejar texturas como el Lino con el color Jade y prendas grises o azul Dusk.

Anclaje Mónaco azul es un color clásico que ofrece la estabilidad y la profundidad de la paleta entera con diferentes texturas. Combina Mónaco azul con rojo amapola en tejido de lino o el mismo azúl y Emerald para un look colegial fresco en satines.Durante más de 20 años, Pantone es la única autoridad mundial en color, que ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y otros más para lograr que la temporada y las tendencias de color sean más importantes.

SOBRE EL AUTOR:
PANTONE nos revela "La Ley de Equilibrio"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY