• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omnipresencia de Swatch con Scuba Libre

La marcabrand Swach sorprendió a todos al sacar su nueva línea de relojes acuáticos que permiten mayor duración con un buen estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En un vistazo a las colecciones de relojes del brand Swach encontramos la nueva línea de acuáticos, que no son solo para buceadores.

Algunas veces los aparatos se descomponen con la humedad, para esto y para todos nosotros la marca de relojes suiza más antígua del mundo, creó el “Scuba Libre” ya sea que estén en un submarino, caminata o viaje por tormentas, estés a bordo del subte, o a donde la pasión te lleve (la ducha).

Es súper deportivo, con las correas de tela y plásticas, con materiales especiales, para que tu piel no se sancoche y se torne blanca por la humedad del cuerpo, el ambiente o el contacto con el agua. La pantalla es entera para impermeabilizar el motor.

Con un diseño igualmente deportivo por los colores fluorescentes, y las manecillas de colores hacen atractivo el diseño, que combinará mucho con artículos marinos y de pool.

SOBRE EL AUTOR:
Omnipresencia de Swatch con Scuba Libre

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY