• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vans y Kenzo se unieron y nos presentan su nueva zapatilla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La unión de estas dos marcas Kenzo y Vans está haciendo que creen productos prolijos. La prestigiosa línea decidió personalizar varios modelos. En esta última colaboración, las dos marcas ofrecen varios nuevos modelos de zapatillas Vans y Kenzo impresos en colores vistos en el último desfile de otoño-invierno 2013-2014 de la casa francesa

Esta nueva colección especial estará disponible en tiendas Kenzo (en su tienda online) y en puntos seleccionados de Europa como Open Ceremony, Selfridges, Liberty, Colette o IT Hong Kong.

Vans ha seleccionado tres de los diseños del mencionado show de Kenzo. Así encontramos el modelo inspirado en Tigger Flying (estampado animal con un fondo de cielo), el Cloud(nubes delicadas) y el Lightning (la psicodelia del rayo), tres estampados que combinan perfectamente con los tres modelos de Vans propuestos: Authentic (la Vans clásica) el Slip-on (modelo sin cordones) y finalmente Chukka (a lo basket).

 Más de U$125 dólares en diferentes tiendas online y hasta U$400 dólares en tiendas como Ebay, pueden llegar a costar un solo par de las exitosas colecciones de Kenzo x Vans. Con modelos cómodos y clásicos cortesía de la marca de productos de skate, y los estampados animales y selváticos de la famosa marca de Kenzo Takada, ahora llegan con esta quinta entrega. No obstante, se especula con un precio final de unos 80 euros por este nuevo modelo de zapatilla.

SOBRE EL AUTOR:
Vans y Kenzo se unieron y nos presentan su nueva zapatilla

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY