• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La tendencia más tierna del momento: Llevar un accesorio con el nombre de un ser amado

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Llevar  un collar con el nombre del ser más amado se ha convertido en toda una tendencia en Hollywood.

Aquí en Wapa te contaremos que personajes ya lucen este tipo de joyas y con esto rinden un tributo al gran amor que sienten por estas personas especiales.

La famosa estrella de E! Kim Kardashian fue vista en París usando un collar de oro chapado dedicado a su bebe de 3 meses que enmarca el nombre de "Nori".

Por otro lado Drew Barrymore quien es madre hace un año, fue vista llevando una cadena con el nombre de su consentida Olive, mientras que Jessica Alba también  fue fotografiada luciendo una joya con la inicial "H" dedicado a sus dos hijas Honor y Haven.

Esta moda no solo es entre las mamás de Hollywood, otros personajes llevan  este tributo como es el caso de la estrella de Glee Lea Michele quien lleva un collar con el nombre de "Cory" en honor a su novio Cory Monteith, quien falleció el pasado julio por una sobredosis de alcohol y drogas.

Esta tendencia es la más tierna y dulce del momento.

¿ Y a ustedes que les parece esta tendencia? ¿Usarías un accesorio con el nombre de la persona más importante de tu vida? 

SOBRE EL AUTOR:
La tendencia más tierna del momento: Llevar un accesorio  con el nombre de un ser amado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY