• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mes morado:¡Apuesta por las prendas en esta tonalidad!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mes de  Octubre, mes morado, mes de tradiciones en nuestro país por el Señor de los Milagros es un buena opción de apostar por las prendas en esta tonalidad. ¿Qué te parece?

El color morado es una tendencia moderna que es fácil de usar y combinar, y podemos encontrar en: vestidos, polos, zapatos, accesorios y mucho más.

En una de las imágenes que te presentamos, se puede ver a Kate Middleton, duquesa de Cambridge luciendo vestido elegante en tono morado. Ella usa elegantes aros de gota y su pelo recogido para una apariencia pulida y sofisticada.

Si quieres resaltar los tonos morados, atrévete a usar colores fuertes como lo hizo la actriz Brooklyn Decker, quien vistió un mono morado en el estreno de "Just go with it", en Alemania. Ella maximiza el impacto del morado al usar un cinturón del mismo tono para ceñir el traje en la cintura, pero añade un inesperado toque de color con un par de tacos aguja rojos.

Puedes apostar por zapatos morados,es recomendable combinar  con zapatos de taco alto.

Diviértete con este atrevido color y ponte accesorios de tonos atrevidos y neutrales.

Recuerda, es  mes morado y es una buena ocasión para lucir prendas en este tono.

SOBRE EL AUTOR:
Mes morado:¡Apuesta por las prendas en esta tonalidad!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY