• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2014: Nueva tendencia masculina “Miniprints”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para inicios de la temporada verano 2014, la marca francesa Chevignon, especialista en jeanswear, presenta lo último en tendencia masculina denominada “MiniPrints”, renovando el estilo en prendas como: camisas, polos, bermudas y pantalones.

Esta propuesta orientada al country gentleman tiene influencia en el estilo sartorial, en donde podremos apreciar que la ropa de trabajo adquiere un estilo más refinado, mezclando telas rusticas con  elementos de sastrería. Teniendo como resultado prendas con estampados miniprint en microflores y puntos, dándole a este look un toque chic. La paleta de colores para esta tendencia se componen de tonalidades cálidas y terrosas como el verde bosque, el vino, azul marino, camel y carbón.

El estilo MiniPrints define a un hombre casual con cierta sensibilidad para seguir tendencias sin ser un fashion victim.  Conoce más sobre esta nueva corriente visitando la tienda Chevignon en el C.C. Jockey Plaza o visita la página  http://www.chevignon.com.co/.

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2014: Nueva tendencia masculina “Miniprints”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY