• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2014: conoce los vestidos y tendencias más destacadas de la alfombra roja

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La ceremonia de Los Oscar, no ha dejado muchas sorpresas, pero nosotras no dejamos pasar  lo mejor de la noche y son los vestidos, las tendencias que han destacado los detalles peplum, los escotes en 'v' y los diseños cubiertos de cristales, pedrería o paillettes que han añadido un extra de brillo a estas estrellas de Hollywood.

PEPLUM: Jennifer Lawrence y Amy Adams, compañeras de reparto en La gran estafa americana, y ambas nominadas por sus papeles en esta película, coincidieron con diseños muy similares en colores intensos, con escote palabra de honor y peplum - detalle superpuesto a la altura de la cadera-, de Christian Dior Alta Costura y Gucci Première, respectivamente.

Julia Roberts también lució este adorno, en su versión completa, de encaje y con volantes, en su vestido de Alta Costura de Givenchy.

ESCOTES EN 'V': Sensualidad con este tipo de escotes, profundos y ultrafemeninos. Kate Hudson, con un diseño drapeado de Versace; Julie Delpy, de Jenny Pachkam; Lupita Nyong'o, como una princesa de cuento, de Prada; y Charlize Theron, con un vestido negro de Christian Dior Alta Costura.

Pero los escotes en 'v' no han sido los únicos protagonistas de la noche. Penélope Cruz y Olga Kurylenko apostaron por las asimétricas con diseños de Giambattista Valli y Alice Elia, adornando uno de sus hombros con la delicadez de la gasa y los plisados con volumen, respectivamente.

Angelina Jolie eligió un vestido con un interesante efecto óptico en el cuerpo creado por paillettes metalizadas que dibujaban el escote sobre las transparencias, de Elie Saab. Anne Hathaway apostó por un vestido de Gucci con cuello halter y los cristales con formas geométricas. 

BRILLOS: Algunas de las asistentes eligieron looks para brillar con luz propia en esta noche tan especial. Paillettes, pedrería y cristales adornaron vestidos en tonos neutros (principalmente blanco y nude) como los de Jessica Biel, de Chanel Alta Costura; Cate Blanchett, de Armani Privé; Naomi Watts, de Calvin Klein Collection; y Maria Menounos, de Johanna Johnson.

ESPALDAS: Con lazos, tiras cruzadas o descubiertas. Muchos de los diseños que han desfilado por la alfombra roja nos han mostrado su mejor 'cara' al dar la espalda a las cámaras, con patrones sexis y poses sensuales que han hecho las delicias de los fotógrafos. Margot Robbie, con un diseño de Hedi Slimane para Saint Laurent; Anne Hathaway, de Gucci; Anna Kendrick, de J. Mendel; y Angelina Jolie, de Elie Saab. 

PREMAMÁS: Algunas asistentes han lucido palmito a la vez que presumían de embarazo, con diseños amplios y favorecedores, demostrando que la barriga no es impedimento para lucir elegante sobre la alfombra roja. Elsa Pataky, a menos de un mes de ser mamá por partida doble, ha elegido un diseño con bordados de paillettes verdes, de Elie Saab; Olivia Wilde, con un sencillo modelo de cuello alto, de Valentino; y Kerry Washington, con un palabra de honor en color malva grisáceo, de Jason Wu

COMPLEMENTOS: Son imprescindibles para dar el toque final, y personal, a un look. Pulseras, collares, anillos o clutches han puesto la nota de color, o brillo, a cada uno de los estilismos que han desfilado por la alfombra roja. En la fila superior, algunos de los clutches elegidos por las invitadas a la gran noche del cine: Viola Davis, con un modelo cilíndrico de Jimmy Choo y brazalete ancho; Olivia Wilde, con joyas en blanco y negro, de Lorraine Schwartz y clutch blanco; Jennifer Lawrence, con un diseño de caja en plata, de Ferragamo; y Louise Roe, que complementó su vestido verde de Pronovias con un clutch dorado de efecto envejecido. En la fila inferior, algunas piezas de joyería: Lupita Nyong'o, con diseños de Fred Leighton; Portia de Rossi, con una pulsera XL con perlas; Charlize Theron lució joyas con diamantes, de Harry Winston; y Jessica Biel, con creaciones de Tiffany & Co.

Con información de HOLA.COM

SOBRE EL AUTOR:
Oscar 2014: conoce los vestidos y tendencias más destacadas de la alfombra roja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY