• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwen Stefani lanza su nueva línea de zapatos y carteras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vocalista de No Doubt, Gwen Stefani no es ajena al mundo de la moda. La cantante combina sus tareas como madre, artista y diseñadora de sus marcas Harajaku Lovers y L.A.M.B.

La interpreta de Don´t Speak, ha iniciado un nuevo proyecto que ha llamado GX, su nueva línea de zapatos y carteras que se vende exclusivamente en la página web Shoe Dazzle.

Los zapatos de GX tienen un precio accesible que va entre los 69 hasta los 110 dólares y tendrán un stock nuevo de zapatos una vez al mes.

“Esta colección es divertida, con mucho estilo y actitud. La idea es diseñar productos de alta calidad que no puedan esperar para usar y que tengan un buen precio”, dijo la artista.

La primera colección, que ya está a la venta, tiene una inspiración en el pop y el rock con diseños atrevidos pero muy femeninos en colores intensos como azul y rojo.

SOBRE EL AUTOR:
Gwen Stefani lanza su nueva línea de zapatos y carteras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY