• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva colección "Spring" de Salvatore Ferragamo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salvatore Ferragamo nos presenta una excelente colección llamada "Spring" para la temporada primavera  - verano 2014. Los accesorios finos encarnan a la pureza y sensualidad para todos los hombres y mujeres que quieren lucir una de estas piezas exclusivas.

La paleta de colores es neutral con destellos repentinos de luz en forma de colores: beige, mantequilla, arena, carne, rosa peonía y verde ortiga.

Los accesorios, esculpidos y llamativos, son distintivos. Los materiales preciosos se convierten hiperbólicos en la búsqueda de un efecto 3D: pequeños tacos y ojales se aplican a piel de serpiente pintada a mano creando efectos táctiles degradados.

Formas cuadradas y tacones sinuosos son los puntos focales de los zapatos, la luz y los efectos de sombra revelan y atrapan: puntas abiertas, bandas, correas anchas atadas con hebillas en el tobillo. Los bolsos son de diseño minimalista; detalles metálicos acentúan el perfil o actúan como engranajes mecánicos para extender los bolsos de hombro. La bisutería es también un canto al pragmatismo con hilos metálicos de alta tecnología, cables y enchufes reconfigurados como joyas.        

En cuanto a los caballero los accesorios son símbolos dinámicos. Zapatos Derby atados con cintas elásticas y adicionadas las partes de sandalias, que subrayan su característica competitiva.

Las bolsas son de viaje, bolsos y mochilas grandes con figuras numéricas o recortes rítmicos. Los motivos numéricos también aparecen en las cadenas atadas a los pantalones por cintas de piel. Los lentes de sol funcionan como cortinas para los ojos.                                                                                                                                                                

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva colección "Spring" de Salvatore Ferragamo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY