• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Te damos cinco tips para que aprendas a resaltar tus curvas en este invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

WAPAs, ya llegó el invierno pero esto no impide que marquemos bien nuestras curvas a pesar de usar prendas algo más gruesas para esta temporada.

Así que debemos sacar provecho de nuestro cuerpo y comprar las prensas que nos favorezcan en este invierno.

Aquí te vamos a dejar cinco tips que serán muy útiles:

Ceñido a la Cintura

Si tienes cuerpo de reloj de arena los Trench coats, sacos, vestidos, cualquier es bien recibida. Para la oficina, presume una silueta con curvas con pantalones rectos y un blazer ceñido o de doble botón o usa cinturones anchos apretados pero sin que eso afecte la comodidad o que te haga ver “apretada”. Para las noches de fiesta, un vestido bustier o body con te convertirá en la más sexy.

Faldas en A

Funcionan de la misma manera que la silueta tulipán, pues su volumen permite enmarcar la cintura al mismo tiempo que enfoca la atención en la parte inferior del cuerpo, aunque para el día a día no habrá nada mejor que la clásica falda de tablero en materiales lisos.

Escote Halter

La mejor manera de destacar tu delantera de una manera sexy son los cuellos en V o los escotes tipo halter. Ellos no sólo hacen que "las chicas" se luzcan como nunca, sino que tus hombros quedan en primer plano, logrando un look femenino y muy sensual.

Siluetas Peplum y Tulipán  

Las prendas con esta forma son una bendición, pues si eres demasiado flaca darán el efecto de curvas y si tratas de esconder áreas problemáticas como el abdomen, harán el trabajo a la perfección. Para la noche, un peplum en negro te hará la mejor vestida.

No le temas a los colores y las formas

Quítate de prejuicios y busca vestidos que te permitan lucir tus piernas, escotes sexys que te favorezcan, colores llamativos que te queden bien con el tono de piel y cabello. No te escondas debajo de la ropa, disfruta ser tú y expresarte con tus prendas, aprende que, hasta las famosas más famosas, usan trucos así para verse bien.

SOBRE EL AUTOR:
Te damos cinco tips para que aprendas a resaltar tus curvas en este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY