• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres modelos de maletas para tu fin de semana largo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Muchos factores hacen que el elegir una maleta para viajes sea indispensable en cuanto a bolsillos, separadores, cierres, asas y correas.

Kipling la marca belga de prestigio internacional, hace que esta característica pase desapercibida, porque lo tiene todo. 

VIAJES LARGOS

En avión casi siempre se requieren maletas grandes y resistentes, las capas de nylon deben ser de tejido lo más fuertes posibles para cualquier imprevisto, te soluciona espacio para los zapatos la Teagan L, es especial porque tiene en la parte superior de los lados, compartimientos para objetos pequeños que necesitas al momento.

VIAJES POR TIERRA

Las rutas en auto, normalmente son tediosas y además las valijas pesadas y que ocupan mucho espacio no son lo más recomendable, para estos problemas te recomendamos el modelo Darcey M. y Yacht L, con correa ypara el hombro y compartimiento para zapatos, y algunos bolsillo externos de malla que te proporciona facilidad en el guardado rápido de objetos prácticos.

VISITAS LOCALES

Todas las maletas de la marca Kipling te ayudarán, sacándote de apuros y a la moda, con colores diferenciados y diseños espectaculares.  Además de proporcionarte seguridad, evitando robos por su originalidad, evitando el cambiazo.

Todo esto y más lo encuentras en Larcomar, El Polo, Camino Real, Real Plaza Salaverry.

SOBRE EL AUTOR:
Tres modelos de maletas para tu fin de semana largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY