• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se casó Naya Rivera en Monique Lhullier con Ryan Dorsey en Dolce & Gabbana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esperado y a la vez inesperado, Ryan Dorsey y Naya Rivera  están felizmente casados, el Cabo San Lucas en México fue testigo mudo de la consumación de su romance, en un lindo vestido de la diseñadora Monique Lhullier, la pareja recibió las bendiciones de sus familiares más cercanos, el pasado 19 de Julio.

Luego de la sonada relación con el artista Big Sean, conoció a Dorsey hace 4 años y hoy aprovechando la baja frecuencia de grabaciones con su personaje en Glee, logró conseguir 12 días de vacaciones de verano para la ceremonia más importante de su vida.

Monique Lhullier y Dolce & Gabbana fieles padrinos en esta celebración.  Reluciente vestido blanco de encaje de la colección Otoño/Invierno 2007 modificado con ciertos detalles especiales dedicados de la pareja.

Escogida Lhullier entre los famosos encajes enteros y cortes sirenas, ganadora entre ganadoras como los diseños de: Alvina Valenta de su colección de Novias Otoño 2011, Claire Pettibone 2013 y Reem Acra en su Primavera 2014.

Sin quedarse atrás Ryan, optó por no cambiar de marca de ropa, así que consiguió el mejor esmoquin de su marca favorita Dolce & Gabbana.

SOBRE EL AUTOR:
Se casó Naya Rivera en Monique Lhullier con Ryan Dorsey en Dolce & Gabbana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY