• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 looks para una entrevista de trabajo ¿Qué me pongo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para las entrevistas de trabajo, es algo complicado vestirte, ya que lo más importante antes que estar presentable y regia es en sí la entrevista.

Pero no te preocupes, si es que no tienes idea o estás confundida, ya que Revista WAPA te dará 3 opciones  de look para una entrevista exitosa, look clásico, ejecutivo y uno personal.

Dentro de looks para entrevista de trabajo, siempre será importante que seas tú la persona que esté más cómoda, pero al mismo tiempo ofrecer una buena imagen hacia el contratante.

Look Ejecutivo:

Unos pantalones pierna de elefante son los más acertados para esta imagen de oficina, además son muy cómodos a la hora de sentarse y pararse, combinables con todo tipo de calzado, para verrano e invierno, puedes optar por unos de gasa, ya que siempre vendrán forrados, para invierno con algodón y en verano con fibras de seda.

Hacen un buen combo con blusas de lazo ancha y de mangas semi farol, las sedas te darán más respiro. Sobre todo en pieles nerviosas.

Los accesorios deben ser escasos, ya que la atención debe prestarse solo al diálogo. Mientras menos adornada estés será mejor.

Look Clásico:

No necesariamente trillado, el look clásico no tiene que ser aburrido, porque sea el más usado de todos.  El hecho de usar falda y saco no te hará menos creativa, lo estándar de este look, son las faldas de 3 tipos como: campana, tubo y tableada.

Falda campana y saco: combínala con un body blanco o negro de cu7ello redondo, con una pashmina de un color llamativo o solo contraste. Con unos zapatos de tacón ancho y punta redonda.

Falda tubo y saco: Las tubo, son muy combinables con blusas más anchas, ajustadas a la cintura estilo peplos con cuello nerhú, o las ceñidas sin mangas.

Falda tableada y saco: las faldas tableadas o con detalles de pliegues en el frente, van muy bien con las blusas o camisetas pegadas de cuello trepado anchos, los escotes cascada sobre un par de heels estilo punta de bruja.

Look Personal:

El estilo propio también es recomendable, porque estarás más que cómoda, inspirarás una imagen original y fresca.

Leggins gruesos y saco marrón con una blusa griega en color turquesa o blanca con una correíta tejida alrededor de la cintura para hacer las veces de peplo, es genial en este look unos zapatos metalizados tobilleros, harán de tu conjunto algo interesante, lso accesorios sobrarán en este estilo, ya que lo más sencillo de usar serán los cueritos y las pulseras sencillas.

Pitillos rojos y  saco palo rosa, en conjunto con una blusa blanca pinzada de manga 3/4, le dará el toque interesante a tu propuesta, con un collar largo pero discreto, sobre unas bailarinas negras que estarán bastante a tono con la reunión.

Maxi Falda con un blaiser de jean, unos zapatos marrones altos con cordones son los máximo con el jean y las caídas de tela, además de combinar muy bien con los bodies y enterizos de torso, para que haya un mejor fijación al cuerpo.

OJO, ¡Ojito Chica WAPA!

Ten en cuenta que no debes mostrar mucha piel, usa una falda que llegue al largo adecuado y que las blusas no sean tan cortas. Lleva medias enteras, pantimedias o simplemente no las uses.

SOBRE EL AUTOR:
3 looks para una entrevista de trabajo ¿Qué me pongo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY