• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

AVANT GARDE el estilo futurista inspirado en los años 90

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ya que el oversize es la nueva onda de la tendencia actual y digna de los años 90, estas colecciones AVANT GARDE  son especiales ya de acuerdo al dress code de elegancia total, crean los conjuntos perfectos, minimalistas, modernos y sensuales, quienes se comparten la gloria en esta editorial vanguardista son los títulos de diseño en el Corte Inglés: Tintoretto, Elogy, Jo & Mr. Joe y Gloria Ortíz.

Entre accesorios y prendas clave para nuestro próximo verano, relucirán los monocromáticos en colecciones, elegantes monos negros de cuello nerú abierto y escote pico “black & white” de Elogy y Tintoretto.  Una combinación de tierras y negro para Jo & Mr. Joe con túnicas rectas y bermudas. Los accesorios vienen en diferentes colores, los CLUCHES serán las reinas en colores espaciales.

El estilo minimalista en cuanto a colores y estampados, no hicieron escatimar en cortes y plisados, los pliegues de época y los embebes griegos o encarrujados sobre negro, hacen de los vestidos y nomos más elegantes y conjugables con todo tipo de accesorios

SOBRE EL AUTOR:
AVANT GARDE el estilo futurista inspirado en los años 90

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY