• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo usar falda plisada

La temporada de verano llega pronto y con ello la tendencia por lasfaldas plisadas que harán un look sexy y a la vez fresco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sin duda una de las prendas más “in” de la próxima temporada verano serán las faldas plisadas y estamos seguras que se adueñará de tu armario.

Clásica y elegante a la vez, la falda plisada te da un look femenino que hoy está muy de moda, además destaca tu cintura y te envuelve en glamour y romanticisimo. ¿Te animas a usarla?

Las faldas plisadas llegan en diversos largos, cortas, a media pierna y hasta muy largas. Y los colores más comunes son nude, palo rosa, crema o camel. También en colores más sobrios como el gris, negro o azul marino.

Puedes usarlos con camisetas, tops y bodys ceñidos al cuerpo. Si eres muy friolenta, puedes usarlos con medios o leggins. Puedes usarla para cada ocasión, con blusas holgadas, agregando un chaleco o chompa y zapatos altos o chatos.

Con una falda plisada puedes crear looks casual chics o conjuntos formales como para ir a la oficina. Solo ten en cuenta el tipo de tela, longitud y accesorios. Recuerda, los plisados deben utilizarse a nuestro favor ya que con esta prenda puedes equilibrar tu figura. 

SOBRE EL AUTOR:
Cómo usar falda plisada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY