• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo elegir y usar un CONJUNTO SASTRE?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es usual que se elijan los colores sobrios al querer confeccionar una prenda de sastrería, y es hoy cuando te orientaremos, si que  quieres diseñar uno o mandar a hacer, es importante que sepas que es una prenda única que consta de tres partes, que en la actualidad se redujeron a 2 piezas, un diseño que es de valorar por lo que no tiene moldes en papel, esta es toda una obra del diseño y la confección de modas,

COLOR a elegir:

Entre los colores más frecuentes en este tipo de prenda, son el gris, azul, negro y marrón, estos son óptimos para todo el año, los cuales son perfectos en combinación de colores.

COMBOS para armar:

Puedes armar las combinaciones con SACO de FALDA y BLUSA / PANTALÓN y BLUSA.

¿CÓMO ESCOJO EL SACO?

De acuerdo a tu tipo de cuerpo, puedes escogerlos,                ENTALLADOS, RECTOS, PINZADOS. De los cuales todos los sacos deberían llegar como lardo máximo hasta la línea de la pelvis o a la ½ del derriere.

ENTALLADOS: Estos son preferentemente para personas de tipo de cuerpo rectángular o sin cintura, ya que te dará una curva sinuosa, como un efecto óptico.

RECTOS: Para todos los cuerpos, especiales para el invierno, funcionales para las prendas abultadas como: CHALINAS, PASHMINAS, PAÑUELOS Y  MASCADAS.

PINZADOS: Las chicas con cintura de avispa, pueden aprovechar esta línea de sacos, porque en algunos casos tenemos el busto pequeño, y la ventaja del pinzado a la altura de la cintura, ayuda a la abertura del escote sobre el busto y resalta el cuello y torso.

¿CUÁNDO Y CÓMO USAR?

SASTRES

FALDA Y BLUSA: frecuentemente para ENTREVISTAS DE TRABAJO o JUNTAS DE NEGOCIOS.

PANTALÓN Y BLUSA: este combo es el más variable, y flexible, ya que se puede uasr a diario y a cualquier hora, ya que es más accesible al uso de más accesorios como: JOYERÍA Y BIJOUX.

También puedes ver: 4 consejos para verme más alta

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo elegir y usar un  CONJUNTO SASTRE?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY