• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Week: Tendencias para la Primavera Verano 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Durante la última edición de  la Semana de la Moda en Nueva York se vieron distintos estilos en las pasarelas y hoy te mostraremos cuáles fueron algunos de ellos así estás lista para recibir el próximo año con estilo y por qué no, adelantarte e imponer la moda antes que todas estas tendencias lleguen a las tiendas por departamento.

Hay una tendencia marcada por flecos que sin duda será el furor del street style cuando llegue la primavera 2015, además también estánlas correas estilo uniforme de maestro de judo. Hay vestidos de cambio fáciles utilizar en blanco con estampados “ópticos” y también estampados de palmeras que definitivamente pondrán a todos con ganas de ir a la playa y disfrutar.

Pantalones acampanadosAl llegar la primavera, vas a querer sacar a lucir este tipo de pantalones. Son buenos para distintos tipos de cuerpo y los que estará de moda será llevarlos en tonos pasteles. 

Flecos por todos ladosPensábamos que los flecos quedarían en las pasarelas de otoño pero definitivamente seguirán hasta la próxima temporada. Ya sea en bordes deshilachados o una falda con estilo “flapper”, estas piezas llenarán con actitud y un poco de movimiento tu guardarropa. 

A rayasSi bien “Orange is the new black”, las rayas estilo traje de presidario seguirán siempre en estilo. Pero, esta vez éstas se lucirán en blanco, negro. Usa diferentes variedades para un look atrevido o de a pocos para dar una pequeña inyección de talento a una tenida monocromática.

VolantesAl llegar la primavera, tu lado femenino será llenado con hileras de volantes en texturas ligeras y aireadas.  

Estampados florales grandesSabemos lo que estás pensando: ¿flores para la primavera? Pero, en serio, es diferente esta vez. Las flores son grandes, para mostrar la textura. Michael Kors hizo de esta nueva tendencia algo divertido y portátil. 

A cuadros¿Adivina quién está de vuelta? ¡Los estampados a cuadros estilo mantel de picnic! Y estamos muy emocionadas de llevar este estampado femenino de vuelta a la temporada. En especial nos encanta en colores taupes, azules y rojos.

Cinturones estilo maestro de JudoLos cinturones de cintra gruesa se verán por todos lados en la primavera 2015. ¿Te animas a usarlos?

Estampado de palmerasSe verá en todo: pantalones, vestidos, faldas, etc.

SOBRE EL AUTOR:
Fashion Week: Tendencias para la Primavera Verano 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY