• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 mejores momentos del Fashion Week

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los 5 mejores momentos del Fashion Week

WAPA, antes de empezar el fin de semana queremos contarte cuáles fueron los cinco mejores momentos de la Semana de la Moda en Nueva York.

¿Quieren ver cuáles son?

1) El desfile de Tommy Hilfiger: uno de los mejores, la propuesta, la música, la puesta en escena. ¡Increíble! Si aún no lo vieron, ¡no saben lo que se han perdido! El diario de Pink Chick tiene el video, pueden verlo aquí: http://www.eldiariodepinkchick.com/2014/09/new-york-fashion-week-2014-tommy.html#.VBulY1a25uY

wapa.pe

2) Nicki Minaj enseñando a mover el trasero a las modelos de Alexander Wang: antes del desfile, ¿se imaginan a estas chicas dejando sus movimientos tan fashion para imitar este baile? 

3) La mayoría de asistentes usaban flats: Más vale estar cómoda y chic a incómoda y de mal humor. ¡Ese es nuestro lema!Y si se dan cuenta, la mayoría de fotos de street style muestran a las chicas más fashion usando este tipo de calzado.

wapa.pe

4) Kendall Jenner se robó el show en más de un desfile: a un lado Karlie, Cara y Jordan, ¡la nueva sensación es Kendall! 

wapa.pe

5) Miley Cyrus y su nipple tassels: sin comentarios. Miley es Miley.

wapa.pe

Mira aquí cuales son las tendencias para la próxima Primavera Verano 2015: http://www.wapa.pe/moda/2014-09-15-fashion-week-tendencias-para-la-primavera-verano-2015

SOBRE EL AUTOR:
Los 5 mejores momentos del Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY