• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yirko Sivirich sorprendió con su nueva colección en la ciudad de CALI

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luego de presentar con mucho éxito su colección Primavera-Verano 2015 en Mercedes-Benz Fashion Day Bolivia, el diseñador Yirko Sivirich se preparó para mostrar su talento en una pasarela que representó  un nuevo reto para su carrera.

Para el Cali Exposhow 2014, Yirko Sivirich presentó su nueva colección Caribbean Navy, una propuesta que tiene como esencia una mezcla de dos estilos que comparten un concepto estival fuertemente marcado. Por un lado el estilo tropical, que para esta colección toma su inspiración de las paradisíacas playas del Caribe y los exóticos paisajes que las rodean, y por el otro, el estilo navy, un estilo clásico del vestir masculino en temporadas cálidas que se ha convertido en el punto de partida para la colección.

La fusión de ambos, sumada al estilo masculino y vanguardista de Yirko Sivirich, da como resultado una propuesta  fresca que transmite un espíritu veraniego en cada una de las piezas que la componen.

El blanco es el color base de la colección, sobre el cual cobran vida los estampados más audaces, que van desde prints tropicales hasta floreados en versión rococó, y los más clásicos, como las rayas marineras, los cuales se complementan con una paleta de color que explora múltiples tonalidades del azul, el verde y, en menor medida, el rojo. Estos colores y estampados son los encargados de acentuar la esencia de la colección en prendas como trajes con un entalle preciso, blazers estructurados y camisas ligeras, y accesorios como clutches, alpargatas y gorros marineros.

Todos los elementos de la colección han sido cuidadosamente elegidos por el diseñador para poder mimetizarlos en una colección a la altura de las mejores pasarelas internacionales. Estamos seguros que en su desfile en Cali Exposhow 2014 Yirko Sivirich nuevamente nos sorprenderá.

 

SOBRE EL AUTOR:
Yirko Sivirich sorprendió con su nueva colección en la ciudad de CALI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY