• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Colores pasteles para la oficina? ¡Claro que sí!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero 

Si bien para ir a la oficina debemos mantener un código de vestimenta y ciertos parámetros, podemos usar nuestra creatividad para armar looks con toques de color que nos hagan ver 100% profesionales y que a la vez transmitan nuestro sello personal.

Te puede interesar: Para la oficina

Si hablamos de tendencias, los colores que se vienen con fuerza este verano son los pasteles. Así que hoy dejaremos de lado los típicos colores que se nos vienen a la mente cuando pensamos en ropa para la oficina (como el negro, marrón o gris) y te daremos algunos consejos para que incluyas colores pasteles a tu look de oficina y te veas espectacular y profesional.

También puedes leer: Cómo usar la tendencia pastel

Toma nota WAPA:

-Incluye una prenda de color pastel dentro de tu outfit y contrástala con otras en tonos neutrales, logrando de esta manera un look armonioso y balanceado. Puede ser la blusa, la falda, el pantalón o el saco.

-Si aún no te atreves a llevar tonos pasteles en tu ropa, puedes incorporarlos en los zapatos, cartera o accesorios.

Recuerda siempre que la ropa que llevas puesta debe hacerte sentir cómoda y segura. Por lo tanto, trata de usar siempre prendas con cortes favorecedores y adecuados para tu tipo de cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Colores pasteles para la oficina? ¡Claro que sí!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY