• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo mezclar estampados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo mezclar estampados

 

Luego de echarle un vistazo a las marcas más importantes, vi que los prints marcan la pauta esta temporada. Al igual que los pasteles, esta corriente suele ser no tan utilizada por lo difícil que es llevarla puesta. En este post te doy una guía rápida de cómo mezclar estampados en tus atuendos diarios sin problema alguno.

 

Mira también: Colores pastel para verano 2015 (http://www.wapa.pe/2014-11-17-colores-pasteles-para-el-verano)

 

Si bien es cierto, el propósito de cada outfit es sentirte cómoda, pero qué mejor si sabemos los diferentes tipos de estampados, y el propósito de cada uno. Trata que combinar estampados pequeños en la pieza de abajo, como en maxifaldas o pantalones, y los prints más grandes para la parte superior. Unos crop tops te vendrían bien: ideales si quieres distraer la vista hacia arriba.

 

También puedes leer: Estampados que no deben faltar en tu armario (http://crfashiondiaries.blogspot.com/2014/11/estampados.html)

 

Otro punto que creo que es importante son los accesorios. Saber combinarlos es un arte y qué mejor si ambos son estampados. Es el caso de los pañuelos y los lentes de sol con monturas estampadas, juega mucho para un aspecto femenino y fresco, no tienen que ser del mismo color: eso es lo divertido de llevar prints encima.

 

Y por último, los bolsos. En la temporada de verano se recurre a piezas más livianas, en su mayoría estampadas: combina tus bolsos, sobres o mochilas estampadas con una blusa básica y unos pantalones se estampado caótico.

 

No es tan malo cuando comienzas a usarlos. Arriésgate WAPA.

 

SOBRE EL AUTOR:
Cómo mezclar estampados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY