• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Transforma tus prendas este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hola WAPAS, ¿cómo están?, ya haciendo la lista de regalos para navidad. Te recuerdo que el verano está muy próximo y no es mala idea comenzar a pensar en las prendas que utilizaremos.

Hace unos días me daba un vuelta por Pinterest y Tumblr y surgió la pregunta... ¿Cuantos de nosotros terminamos tirando las prendas que nos aburrieron? Te ha pasado que mágicamente se convierten en trapeadores?.

Puedes leer también: Ofertas para un Oversized style

En este post te doy 4 consejos rapidísimos para modificar tus prendas y dejarlas listas para el verano.

Corta tus polos

Si tienes esos polos que alguna vez fueron de tu talla y por cosas de la vida y la lavadora ahora parecen compones… ¡Facil! corta en flecos la parte de abajo y juega con ellas, las puedes llevar tal cual o hacer trenzas, para completar el look hippie, usa un collar y un sombrero. Lista y original

  • Si lo tuyo no es tanto un look hippie chic puedes cortar tu polo simulando un crop top, jaloneándolo para darle un efecto más vintage y listo, acompáñalo con unos shorts de jean y los zapatos que prefieras.

  • Otra cosita que está muy interesante y fácil de hacer es teñir tus prendas, es un proceso divertido, no hay margen de error y solo tu pones los limites, trata de sumergirlo en colorantes para telas, prueba haciendo con varios para darle más de un color.

  • Otra cosa que puedes hacer es desteñirla, muchos hemos jugado a esto cuando éramos niños, es muy fácil. Solo sumerge la parte que desees a un recipiente con legía y listo.

  • Te dejo en las imágenes unos ejemplos para mayor inspiración. Hagas de este verano algo divertido, prueben y me cuentan, WAPAS.

    SOBRE EL AUTOR:
    Transforma tus prendas este verano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY