• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la nueva tienda de tallas grandes “Hierbaluisa”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta semana visitamos una tienda súper novedosa. Una tienda que ninguna mujer de talla grande querrá perdérselo. Te hablamos de Hierbaluisa, un lugar de moda para las mujeres plus size. ¿Qué te parece?

Por: Deysi Rodríguez (LoRoodriguez)

Mariela Alcalde, gerente general y propietaria de la marca Hierbaluisa nos contó su experiencia de vida y cómo es que decidió incursionar en este rubro de fuerte demanda pero con niveles irregulares de satisfacción.

wapa.pe

Mariela era una mujer de talla grande, cuando salía de compras no encontraba algo que le satisficiera y se conformaba con lo que el mercado le ofrecía. Ahora a simple viste es un mujer delgada, por cuestiones de salud decidió bajar de peso y aún con la mentalidad  “plus size” decidió apostar por este rubro que le apasiona.

HIERBALUISA

La marca se ha inspirado en las tendencias actuales así como en la comodidad de las prendas para crear estilos únicos y auténticos, que inspiren a sus seguidoras a verse y sentirse mejor, tanto por dentro como por fuera. Como su slogan lo señala “Bonita tú, bonitas todas”.

La marca ofrece una amplia gama de productos, desde vestidos, lencería hasta accesorios, todo pensado en el mercado plus size.

wapa.pe
wapa.pe

Hierbaluisa quiere caminar de la mano con todas aquellas mujeres que buscan disfrutar de sus días de compras y sentirse felices al momento de encontrar la talla perfecta. La misión es ayudar a las clientas a encontrar la belleza en sí mismas de una manera que sea única y apropiada para cada una, haciéndolas sentir lindas y seguras.

Por temporada navideña la tienda ofrece descuentos.

Puedes visitar la tienda en: Calle Mártir Olaya 260, Miraflores, o llamar al teléfono: 447 – 5641

En la web los encuentras así: Facebook.com/hierbaluisa.pe y www.hierbaluisa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la nueva tienda de tallas grandes “Hierbaluisa”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY