• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencia: Vestido camisero

Es un lookque se puede adecuar a todo tipo de ocasión, por eso es que ya se volvió el favorito de las jóvenes, estos son los vestidos camiseros, una prenda que no debe de faltar en tu armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Por: Luciana Z. Ponce - In my Shoes Blog

Como su nombre lo dice, son vestidos con forma de camisa los que vienen a arrasar este verano, también son ideales para la primavera y combinan tanto con sandalias, zapatillas y zapatos de tacón.

Los podemos encontrar en distintos materiales, entre ellos resalta bastante el de denim y los estampados como las rayas y flores. Este tipo de vestido se presta bastante para llevar con cinturones y así afinar la silueta, además de tener, en su mayoría, un largo promedio, lo que nos ayuda a realizar diferentes actividades y asistir a todo tipo de eventos con ellos.

Esta tendencia viene de hace algunos años atrás, pero el reto y la parte divertida están en acoplarla a nuestra época, agregándole siempre toques de estilo personal.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencia: Vestido camisero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY