• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Escudo de Chiara Machiavelo, presenta su colección S/S 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La MARCA ESCUDO, conjuga la pasión absoluta del diseño y la riqueza cultural peruana. Desde prendas que hablan con sus colores, costuras, tejidos y las fibras bordadas a mano, resaltan la esencia del paso y proyectan en el futuro de la moda peruana.

Inspirada por nuestras tradiciones ancestrales y el compromiso con el desarrollo artesanal, por el respeto por el arte popular y de la responsabilidad que obliga a la exigencia del detalle.  Una historia reflejada en un pueblo con sentimiento de identidad.

En diciembre del 2014 fue presentada ante la delegación de invitados de la Fashion Edition Perú que potencializará a los talentos peruanos de la moda, a travez de una nueva perspectiva de la industria con un estándar internacional y la marca de Machiavelo fue la encargada de presentar al sector de la industria de la moda su colección S/S 2015 ante un este selecto grupo de empresarios entre los cuales estaba Mario Testino, Billy Farrell de la BFA New York, Carlos Campos diseñador de la CFDA/Vogue Foundation.

Tiene bien merecido este destaque que le hace, ya que la investigación de moda será luego uno de los nuevos temas para la investigación de nuevas tendencias que pone en puesta de valor a nuestra historia, siendo reconocidas en pasarelas internacionales y en el Perú Moda reconocida por la lista de Moda del Mercedes Benz Fashion Week.

SOBRE EL AUTOR:
Escudo de Chiara Machiavelo, presenta su colección S/S 2015

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY