• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 formas de hacer que tus piernas se vean más largas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 formas de hacer que tus piernas se vean más largas

No es un secreto que para las mujeres un par de piernas largas significan esbeltez y elegancia.      

Todas suspiramos cuando vemos modelos en las pasarelas y soñamos con tener unos cuantos centímetros de más. Sin embargo, es tiempo de quitarnos los complejos y comprender que si, somos únicas y si, debemos aceptarnos como somos ¡pero hay ciertos trucos que podrían hacer ver nuestras piernas más largas! para dejar de esperar ser como alguien más y simplemente concentrarnos en ser la mejor versión de una misma.

 Te puede interesar: Tips para verte más alta

5 ejemplos de ello:

  1. Usar prendas de cintura alta: Todos los trucos de moda son netamente visuales, se trata de crear lineas para jugar con la imaginación, en el caso de las prendas de cintura alta se plantea la idea de que las piernas inician más arriba de donde en realidad lo hacen y con eso ya tenemos varios centímetros ganados. Si se busca alargar las piernas, lo peor que podemos usar son prendas con corte a la cadera.
  2. Cubrir los pies: Con maxi vestidos, maxi faldas o pantalones palazzo tenemos cubierto este rubro y de la misma manera que con las prendas a la cintura, se crea la sensación de que el pie acaba donde realmente no lo hace. Si a estas prendas le agregamos tacos el efecto será de piernas infinitas.
  3. Usar zapatos color piel: Al llevar zapatos del mismo tono de nuestra piel nada interrumpe la imagen visual que estamos transmitiendo y al no ver donde acaba la pierna y empieza el pie, la pierna luce más larga. Lo opuesto a este truco son los zapatos con correas en el tobillo ya que claramente cortan la pierna y la hacen ver inclusive menos larga de lo que es.
  4. Usar trajes monocromáticos: Al combinar el color de las medias con el de los zapatos (sobre todo en negro) se le da una apariencia más larga a las piernas, pero si usamos un traje completo del mismo color, lograremos una apariencia aún más alargada que se extiende más allá de las piernas.
  5. Usar plataformas: Por último el truco más común y que nunca falla, usar zapatos altos. Pero para los días de pies relajados ¡también hay solución! Cuando uses zapatos bajos asegúrate de que sean en punta.
SOBRE EL AUTOR:
5 formas de hacer que tus piernas se vean más largas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY