• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué me pongo para hacer ejercicios?

Aunque no parezca cierto hacer deporte también amerita un outfit adecuado para el momento, ya que debe ser una prenda cómoda yfresca que te permita moverte sin causar alguna molestia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué me pongo para hacer ejercicios?
Aunque no parezca cierto hacer deporte también amerita un outfit adecuado para el momento, ya que debe ser una prenda cómoda yfresca que te permita moverte sin causar alguna molestia.

Por: Mariu Orjeda - Ropero Trapero

Con la llegada del verano muchas de nosotras decidimos llevar un estilo de vida más saludable que incluye alimentación balanceada y ejercicios. Ya sea que salgas a caminar, correr, hagas ejercicios al aire libre o en un gimnasio; hay algunos puntos que debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu outfit deportivo.

Te puede interesar: 5 apps para perder peso

Así que si quieres lucir espectacular y estar cómoda, toma nota de estos consejos chica WAPA:

Lo más importante es que la ropa que elijas sea cómoda y esté confeccionada con un material adecuado para hacer deporte. No hay nada más incómodo que tener la ropa pegada al cuerpo por el sudor, así que las prendas elaboradas con material dry fit serán tus mejores aliadas.

Trata de usar prendas que sean de tu talla, que te queden bien y te permitan moverte sin problemas y sin preocupaciones.

Siempre ten a la mano o en tu maletín deportivo una toalla y una botella con agua.

Si realizas ejercicio de manera regular, lo ideal es que inviertas un poco en tu guardarropa deportivo. Actualmente existen muchas marcas comerciales y de diseño independiente que ofrecen diversas opciones para cada tipo de deporte y que se adaptan a todos los gustos. Puedes chequear la última colección de Vize, una marca deportiva de diseño independiente con una propuesta cómoda y bastante fresca.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué me pongo para hacer ejercicios?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY