• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 5 zapatos que no deben faltarte este verano

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mayoría de nosotras nos volvemos locas con los zapatos y cada vez que podemos nos llevamos a casa un nuevo par, muchas veces sin hacer un análisis de cuánto los vamos a usar. Es por eso que hoy te traigo una lista con 5 zapatos muy versátiles que debes tener sí o sí este verano, los cuales vas a poder usar en más de una ocasión y te van a permitir estar cómoda y estilizada chica WAPA

¡Empecemos!

1. Plataformas: Las hay de diversos materiales y texturas, con la suela de madera o de corcho. Son de lo más versátiles y según su diseño y color, puedes usarlas para el día a día, para un viernes casual en la oficina o una salida con amigas.

Si bien las podemos encontrar en muchos lugares, las que se han robado mi corazón son las de Shoezos by Fiorella Danjoy, una marca local que no debes perder de vista.

2. Tacos: Unos bellos peep toe o sandalias de taco son un must para este verano. 

Mira las opciones que nos ofrece Tata Arte en Cuero.

3. Sandalias estilo canasta: Como las que usábamos cuando éramos niñas. Unas de color natural o unas totalmente blancas son un must en tu closet. Las consiguen en tiendas por departamento, y si hablamos de marcas locales pueden encontrarlas en Almudena Miliani.

4. Flats con estilo: Siempre es bueno tener un par de flats con estilo cuando 

queremos andar cómodas por la vida sin dejar nuestro lado chic. Mira qué lindas estas flats de Tata Arte en Cuero.

5. Slaps: Son indispensables para andar cómodas en la playa y a diario. Vienen en muchos colores y en distintos estampados que se ajustan a todos los gustos. Me encantan las de Donna Cattiva, ¿qué les parece?

¿Ya elegiste tus favoritos?

SOBRE EL AUTOR:
Los 5 zapatos que no deben faltarte este verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY